Nuestro departamento de comunicación y nuevas tecnologías ha desarrollado nuestra campaña de comunicación:
La publicidad que realizaremos será
la forma de difundir o informar al público sobre nuestro
proyecto a través de los medios de comunicación, con el objetivo de motivar a
los alumnos a colaborar y ser
solidarios. Los medios de comunicación que propongo son los siguientes:
·
- Carteles: es un medio de comunicación publicitaria en el cual anunciaremos e informamos sobre nuestro proyecto.
- Página webs del centro: Se colgará información acerca del proyecto en la página webs del centro.
- Redes sociales son muy importantes ya que hoy en día la mayor parte de los jóvenes tienes estas redes sociales. Se creará un Facebook, tuenti y twiter de Bank&Basic que será gestionado por el responsable de comunicación de la campaña.
o
Facebook un sitio para estudiantes de la pero actualmente está abierto a cualquier
persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden
participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica,
su lugar de trabajo o región geográfica.
o
Twitter
(pronunciado en inglés gorjear, parlotear, trinar) es un servicio de red
social, y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas
de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como
"tweets".
No hay comentarios:
Publicar un comentario