viernes, 31 de enero de 2014

Bank&Basic: Nuestra campaña de publicidad

Nuestro departamento de comunicación y nuevas tecnologías ha desarrollado nuestra campaña de comunicación: 



La publicidad que realizaremos será la  forma de  difundir o informar al público sobre nuestro proyecto a través de los medios de comunicación, con el objetivo de motivar a los alumnos  a colaborar y ser solidarios. Los medios de comunicación que propongo son los siguientes: 
·         

  •     Carteles: es un medio de comunicación publicitaria en el cual anunciaremos e informamos sobre nuestro proyecto.



  • Página webs del centro: Se colgará información acerca del proyecto en la página webs del centro.



  •   Redes sociales son muy importantes ya que hoy en día la mayor parte de los jóvenes tienes estas redes sociales. Se creará un Facebook, tuenti y twiter de Bank&Basic que será gestionado por el responsable de comunicación de la campaña.


o   Facebook  un sitio para estudiantes de la  pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.


o   Twitter (pronunciado en inglés gorjear, parlotear, trinar) es un servicio de red social, y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como "tweets".

No hay comentarios:

Publicar un comentario